domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad a todos mis alumnos

Enlace permanente de imagen incrustada
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Deseo a todos mis alumnos, actuales y antiguos, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. La vida es un milagro que debemos disfrutar a tope en cada momento. Por eso siempre he pensado que es mejor una sonrisa a una palabra malsonante y mejor la complicidad de un gesto a la distancia de una orden. Son muchos días y muchas horas pasadas en el aula a lo largo de un curso como para no sentir cariño para todos aquellos que son compañeros de viaje.
Pienso que el cariño, el amor, no se compra con nada, nace y crece poco a poco, con cada detalle, con cada gesto, de manera que, mañanas como el viernes, donde se comparten bromas, sonrisas, no hace sino cimentar todo lo que estoy comentado.
Siento afecto y cariño por mucha gente del IES Francisco Umbral, del IES Juan Gris, del IES Cardenal Cisneros y de tantos otros sitios en los que tuve el privilegio de disfrutar de su amistad, de su cariño y de su respeto.
Por todo ello, me gustaría desearles una Feliz Navidad. Espero que tengan unas vacaciones donde sean plenamente felices, donde se sientan dichosos de disfrutar de su vida. Que, independientemente de lo que hagan, les genere una sonrisa, una satisfacción personal. Que sean muy felices y que hagan muy felices a los que les rodean. La vida se dignifica con buenos gestos, con buenas acciones.
Yo espero que disfruten a tope y que, a la vuelta de vacaciones, pueda seguir recibiendo su afecto.
Para mi es un privilegio y un honor gastar muchas horas de mi vida, conviviendo con gente como la que aparece en esta fotografía.
Feliz Navidad y carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario