Bienvenido quienquiera que seas, dondequiera que estés, a esta pequeña ventana por la que fluye mi amor por la cultura, cualesquiera que sea su expresión. Me propongo aportar, con la mayor humildad posible, mi granito de arena en el fomento de la cultura. Entra sin llamar. Si te gusta la cultura, siempre serás bienvenido.
Sin lugar a dudas, de tu forma de dar clases me quedo con tu pasión inerente a tu inquietud por saber y saber. Una gran inspiración para mi porque indirectamente dabas un mensaje oculto que emergia de un horizonte que vislumbraba más allá de la materia ,incluso, que en sí impartias. Para mi fué poder conectar con ese sentimiento de vocación. Fué un soplo de esperanza que reposaba en una premisa "Si pones toda tu pasión y esfuerzo en algo llegarás a ser un Maestro". Saludos!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSin lugar a dudas, de tu forma de dar clases me quedo con tu pasión inerente a tu inquietud por saber y saber. Una gran inspiración para mi porque indirectamente dabas un mensaje oculto que emergia de un horizonte que vislumbraba más allá de la materia ,incluso, que en sí impartias. Para mi fué poder conectar con ese sentimiento de vocación. Fué un soplo de esperanza que reposaba en una premisa "Si pones toda tu pasión y esfuerzo en algo llegarás a ser un Maestro". Saludos!!!
ResponderEliminar